🇲🇽🇦🇷 JONY MACHUCA: “LA DECISIÓN PASÓ POR LO DEPORTIVO PORQUE NO SABEMOS CUANDO VAMOS A ARRANCAR EN ARGENTINA”

El base argentino habló de su nueva aventura en Leñadores de Durango en sendas entrevistas para Pick and Roll y UCU Radio. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El base argentino habló de su nueva aventura en Leñadores de Durango en sendas entrevistas para Pick and Roll y UCU Radio. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Su apuesta por salir al exterior: “La decisión pasó por lo deportivo porque no sabemos cuando vamos a arrancar en Argentina y parece que va para largo. Con esto de que los jugadores se estaban yendo afuera sabía que podía haber alguna oferta como que no. En cierto punto no estaba tan apresurado por tomar una decisión porque yo tenía contrato con San Martín. Por suerte la dirigencia se portó muy bien y me dio salida para que me pueda ir estos tres meses. No es un detalle menor el gesto de San Martín”

Su conocimiento sobre la LNBP: “El año pasado habían ido algunos argentinos pero ahora con esto de haberse ido varios jugadores vengo siguiendo más las contrataciones. Es una Liga muy corta de dos meses de temporada regular y tener un mes de playoffs, donde tenes que llegar bien preparado en los individual y colectivo. Creo que el que mejor llegue en esos aspectos va a poder sacar una ventaja y hacer una buena Liga. Estaré arribando allá entre el 20 y 30 de agosto y el 10 de septiembre ya arranca la Liga”

La llegada de argentinos a México: “Estoy contento por compartir equipo con dos argentinos. Tener el técnico y asistente que sean argentinos va a ayudar mucho a que sea los aspectos de juego debido a que lo más probable es que tengamos una línea de juego parecida a la que tienen los entrenadores argentinos. Esperemos que sea una buena Liga para nuestro equipo”

El balance de la temporada con San Martín: “Veníamos muy bien. Teníamos un par de partidos menos con respecto a otros equipos que estaba adelante y podíamos quedar hasta quintos en la tabla. Estaba muy contento y feliz por lo que estábamos haciendo colectiva como individualmente”

La llegada de su hermano Lucas a la Liga Nacional: “El año pasado tuvo una temporada muy buena, estoy muy contento por él. Poder enfrentar a mi hermano por primera vez va a ser lindo también. Esperemos que arranque pronto La Liga y podamos cruzarnos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .