El equipo rojinegro confirmó dos nuevos jugadores para su pintura de la próxima temporada, con la renovación de Sebastián Acevedo y el fichaje de Maximiliano Andreatta.
El equipo rojinegro confirmó dos nuevos jugadores para su pintura de la próxima temporada, con la renovación de Sebastián Acevedo y el fichaje de Maximiliano Andreatta.
Acevedo continúa en San Martín. El pivote de 29 años y 1.98 metros firmó la renovación de su contrato para la temporada 2020-2021 y vestirá por segunda temporada consecutiva la camiseta del club correntino.
En la temporada pasada registró promedios de 9,5 puntos y 3,7 rebotes, en 26,4 minutos. Acevedo llegó a Corrientes para jugar la temporada 2019-20, proveniente de La Unión de Formosa.
Junto al entrenador principal Diego Vadell, la dirigencia del club “rojinegro” sigue abocada al trabajo y esfuerzo de conformar una plantilla acorde a las pretensiones que tendrá el equipo de básquetbol profesional en la próxima temporada
Maximiliano Andreatta se incorpora a San Martín. Nacido en Resistencia (Chaco) hace 21 años, Maximiliano juega en el puesto de alero/ala pivote, mide 2,09 metros de altura y sus últimas experiencias deportivas se dieron en el Harcum College en la temporada 2017/2018 y 18/19 y luego en Gannon University en la presente temporada.
No será su primera experiencia en Corrientes, jugó en Regatas Corrientes en el año 2014 y su vínculo se extendió hasta el año 2016, para luego jugar en el exterior. Ahora, sumará experiencia en San Martin como ficha U23 y llegará al país el 23 de agosto.
Con respeto a su llegada al club, Maximiliano declaró: “Tengo expectativas muy altas, tuve la suerte de poder trabajar con Diego en Regatas y me interesó mucho la idea de jugar para él. Es un poco raro este cambio de aires, pero estoy muy contento por la oportunidad que me da el club y cuerpo técnico y estoy con muchas ganas de empezar”.
De esta manera, el Rojinegro suma una ficha juvenil al equipo que dirige el entrenador Diego Vadell y le permitirá sumar personal a su juego.

Texto y Foto: Prensa San Martín
