Dos cuerpos técnicos de la Liga Nacional tendrá continuidad para la próxima temporada con las renovaciones de Carlos Duro y Claudio Arrigoni en Boca y Gimnasia.
Dos cuerpos técnicos de la Liga Nacional tendrá continuidad para la próxima temporada con las renovaciones de Carlos Duro y Claudio Arrigoni en Boca y Gimnasia.
Carlos Duro se suma a Boca. El proceso de confección del Boca 2020/2021 sigue entregando novedades positivas. La primera fue la llegada de Gonzalo García para el cargo de entrenador, mientras que pocos días más tarde lo hicieron Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann para integrar el plantel. Con la idea de fortalecer el cuerpo técnico, sumar una pieza conocedora de la competencia y reforzar el proyecto de la cantera, ahora es el turno del retorno de Carlos Duro a la institución.
Viejo conocedor del club ya que dirigió a Boca en las temporadas 2005/2006 (perdió en cuartos de final contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y 2013/2014 (cayó en semifinales ante Peñarol), Duro volverá a trabajar junto a un Gonzalo García con el que coincidió en San Lorenzo durante dos temporadas. Además, Duro cuenta con un paso previo por Obras y también realizó buena parte de su carrera en diversos clubes del básquet de Brasil.
Arrigoni sigue en Gimnasia. El cordobés de 43 años extendió su contrato con Gimnasia de Comodoro Rivadavia para la próxima temporada 2020/21, y seguirá formando parte del cuerpo técnico de Martín Villagrán. Arrigoni se suma a los jugadores recientemente confirmados: Diego Romero, Franco Giorgetti y Jonatan Treise.
Texto: Prensa Boca y Prensa Gimnasia
Foto: Prensa Boca