🇵🇷🇪🇸 BOBBY HARRIS RENUEVA Y JUGARÁ POR CUARTA TEMPORADA CON CB ALMANSA

Robert Michael Harris II aportará puntos, intensidad defensiva y saber hacer a una plantilla que promete dar guerra en la segunda categoría del baloncesto español.

Robert Michael Harris II aportará puntos, intensidad defensiva y saber hacer a una plantilla que promete dar guerra en la segunda categoría del baloncesto español. Bobby en su primera temporada en LEB Oro promedió 9.4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1.4 robos por encuentro, ofreciendo un muy buen rendimiento para un debutante en la competición.

En esta campaña se verá arropado en posiciones exteriores por las nuevas incorporaciones ya anunciadas: Carles Bivià y Josep Pérez. Con el nuevo fichaje de Jubril Adekoya, ya son 4 las caras que serán parte del Proyecto Oro 2020/2021.

Nuestro técnico Rubén Perelló comentaba: «Bobby lleva sangre almanseña. Se ha convertido en un referente y en uno de nuestros pilares más importantes. Lleva con nosotros desde liga EBA y, tanto club como jugador, hemos crecido juntos de la mano. Con Bobby y Carles aseguramos una posición importante como la de escolta. Gran capacidad para jugar el bloqueo directo y correr el contraataque. Defensivamente muy activo y con manos rápidas para robar balones. Este año esperamos que sea el de su consagración en la LEB ORO»

Welcome back home, Bobby!

Texto y Foto: Dpto. Comunicación CB Almansa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .