🇦🇷 DIEGO GERBAUDO REGRESA A LA LIGA NACIONAL CON PEÑAROL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo milrayita confirmó la llegada del base cordobés, un movimiento que ya venía ya gestionándose desde hace varios días.

El equipo milrayita confirmó la llegada del base cordobés, un movimiento que ya venía gestionándose desde hace varios días.

El base de 30 años y 1.78 metros jugó la pasada temporada con Puerto Montt en la LNB chilena, donde promedió 9.4 puntos, 5.5 rebotes y 8.8 asistencias y se suma a los nombres confirmados de Carlos Romano y Rodrigo Acuña.

“Fueron un par de charlas con el Negro Romano, tomé la decisión de ir ahí a Peñarol y la verdad que muy contento de llegar a un club tan grande”, explicó Gerbaudo en declaraciones a Pick and Roll. “Va a ser una Liga medio atípica, creo que para todos va a ser igual. Creo que siempre la Liga fue competitiva y será una Liga competitiva porque hay muy buenos jugadores nacionales y eso es la que la hace muy fuerte”

Peñarol será el octavo equipo del jugador de James Craik en el baloncesto argentino tras GELP, Regatas San Nicolás, Quimsa, La Unión de Formosa, Atenas, 9 de Julio, Bahía Basket y Salta Basket, además de su paso por la cantera del Real Madrid y el mencionado paso reciente por Puerto Montt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .