🇦🇷 SANTIAGO SCALA Y PABLO ESPINOZA RENUEVAN CON INSTITUTO DE CÓRDOBA

Instituto puso primera y comienza a armar el plantel que dirigirá Sebastián Ginobili en la próxima temporada de Liga Nacional. Tal como lo había anticipado el DT, el objetivo estaba en lograr la continuidad de algunos jugadores claves y tanto Scala como Espinoza ya son hombres de la casa y queridos por el hincha albirrojo.

Instituto puso primera y comienza a armar el plantel que dirigirá Sebastián Ginobili en la próxima temporada de Liga Nacional. Tal como lo había anticipado el DT, el objetivo estaba en lograr la continuidad de algunos jugadores claves y tanto Scala como Espinoza ya son hombres de la casa y queridos por el hincha albirrojo.

Santiago Scala: “Me siento cómodo tanto en el club como en la ciudad. Desde que llegue, ya hace 3 años, me hicieron sentir muy bien y sigo de la misma forma. Me mostraron mucho interés desde la dirigencia y cuerpo técnico para seguir este proyecto con el club, que por suerte desde hace años se ganó un grandísimo nombre en La liga como también jugando torneos internacionales”.

Pablo Espinoza: “Tenía ganas de quedarme en el club, desde que llegué me trataron super bien, tanto la parte dirigencial como toda la gente del club, y obviamente la hinchada y la gente que apoya a Instituto, eso suma un montón a la hora de elegir. Vamos a tratar de hacer una campaña buena y llevara a Instituto a lo más alto posible”.

El Panda atraviesa su cuarentena en su Junín natal, en tanto que Espinoza se quedó en Córdoba. Con el posible inicio de La Liga en el mes octubre o noviembre ambos se muestran muy entusiasmados:

Scala: “Ansioso de volver a entrenar en una cancha de basquet, vivir el día a día con el equipo, ojalá se pueda volver a jugar lo antes posible ya qué desde marzo no jugamos ni entrenamos a ese ritmo y ante una posible vuelta hay que prepararse con cuidado y con tiempo para evitar lesiones y volver de la mejor manera”.

Espinoza: “Me genera satisfacción pensar en volverme a sentir jugador de básquet, volver a entrenar, estar con el equipo y empezar a jugar. Ponernos a punto seguro nos costará un poquito más que otros años, es la primera vez que estamos tanto tiempo parados, sin entrenar y sin jugar”.

Con la confirmación de los dueños de las camisetas  6 y 10, La Gloria suma dos fichajes al ya confirmado de Martín Cuello. Ademas, el “Sepo” también tiene a disposición  los juveniles albirrojos que esperan la oportunidad de sumar más minutos de juego: Federico Pedano, Lucas “Chiri” Reyes, Josué Santillán, Lautaro Urquiza, Enzo Rupcic, Santiago y Augusto Bruera, Stefano Bachiochi, Nahuel Buchaillot, Alejandro Villa y Juan Cruz Tulián.

Texto: Prensa Instituto
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .