🇦🇷 JOSÉ MONTERO ES NUEVO JUGADOR DE COMUNICACIONES

La dirigencia de Comunicaciones confirmó en la tarde de este viernes la contratación de José Montero, escolta de 25 años y 1,86 metros, quien inició su carrera en Quimsa de Santiago del Estero y en la última temporada jugó en Obras.

La dirigencia de Comunicaciones confirmó en la tarde de este viernes la contratación de José Montero, escolta de 25 años y 1,86 metros, quien inició su carrera en Quimsa de Santiago del Estero y en la última temporada jugó en Obras. El santiagueño promedió en La Liga 2019/20 cifras de 8.2 puntos y 3.0 rebotes en 22.3 minutos, durante 24 juegos.

La temporada previa a jugar en Obras, Montero pasó por Hindú de Resistencia en la Liga Argentina. Una particularidad, fue campeón de la Liga de Desarrollo 2017/18 jugando para Quimsa aquella recordada final frente a Comunicaciones. En ese encuentro fue la figura con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Con su la llegada, el aurinegro suma una nueva ficha mayor que se suma a Mariano Fierro, Lucas Arn, Miguel Gerlero y Junior Cequeira. Por su parte Luciano Guerra que era el único que tenía contrato de la temporada anterior será la ficha U23.

Texto y Foto: Prensa Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .