🇺🇾 25 DE AGOSTO SE ESTRENA Y OLIVOL MUNDIAL GANA EN REMONTADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Quinta jornada del torneo y segundo día de la fecha 2 del Metro, saldado con triunfos para 25 de Agosto y Olivol Mundial y grandes actuaciones de Marcel Souberbielle y Damián Tintorelli en los vencedores.

Quinta jornada del torneo y segundo día de la fecha 2 del Metro, saldado con triunfos para 25 de Agosto y Olivol Mundial y grandes actuaciones de Marcel Souberbielle y Damián Tintorelli en los vencedores.

Stockolmo 75 – 25 de Agosto 84. Salvo una ventaja inicial del equipo de Gonzalo Fernández, el partido fue dominado de principio a fin por 25 de Agosto para sumar su primer triunfo de la mano del control de juego, rebote y aprovechando los problemas de faltas de las figuras de Stockolmo.

Demian Álvarez fue el mejor en los derrotados con 19 puntos y 6 rebotes, mientras que Marcel Souberbielle completó un doble-doble para liderar a los vencedores con 21 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

Larre Borges 81 – Olivol Mundial 88. El mejor partido de lo que va de torneo fue el que cerró la noche del viernes, con una remontada para guardar de los de Martín Sedes. Si Larre arrancó con un parcial de 18-2 y llegó a tener hasta 22 puntos de ventaja, la segunda parte de Olivol condujo a una reacción letal y un triple de Diego Álvarez les dio la oportunidad de llevarse la victoria en el tiempo suplementario.

Emilio Taboada fue el lider ajedrezado con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3/5 en triples de Mauro Zubiaurre, mientras que el mejor en los vencedores volvió a ser Damián Tintorelli con 30 puntos, 7 rebotes y 12 faltas recibidas y Diego Álvarez terminó con 20 puntos, 7 rebotes y 6/10 en triples. Además, el debut de Martín Leiva con Larre Borges se saldó con 9 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.

“Armarnos de atrás para adelante es fundamental”, explicó Tintorelli en declaraciones a Basquet Total. “Cuando entramos en la anarquía no somos nosotros y estamos medios desprolijos para atacar, nos corren de contragolpe y volemos mal a defender. Estamos trabajando para ser este equipo, el del segundo tiempo para atrás”

Jornada del sábado:

  • 20:00 – Urupán vs Unión Atlética
  • 22:15 – Danubio vs Verdirrojo
Martín Leiva y Damián Tintorelli (Foto: Paulo Petkoff / Basquet Total)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .