🇺🇾 STOCKOLMO Y CORDÓN ARRANCAN CON TRIUNFOS EN LA FECHA 3 DEL METRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La tercera fecha del Metro arrancó en la noche del lunes con las victorias de Stockolmo y Colón y actuaciones destacadas de Demián Álvarez, Leo Mainoldi y Fernando Martínez.

La tercera fecha del Metro arrancó en la noche del lunes con las victorias de Stockolmo y Colón y actuaciones destacadas de Demián Álvarez, Leo Mainoldi y Fernando Martínez.

Cordón 84 – Stockolmo 94El Azul de Prado dejó al Metro sin uno de sus invictos con una primera parte dominante y la gran actuación de Álvarez y Mainoldi, sabiendo contener además los envites de Cordón tras el descanso.

El gran partido de Paul Harrison con 25 puntos y 8 rebotes no fue suficiente para mantener el invicto de Cordón ni tampoco los 19 puntos y 13 rebotes de Martín Rojas. Por los vencedores, Demian Álvarez sumó 28 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples y Leo Mainoldi terminó con 19 puntos, 16 rebotes y 5/ en triples.

«Esta experiencia del Metro está siendo muy agradable. Estoy con muchísimas ganas. Esto también tiene que ver con el tema del parate que tuvimos, uno va a agarrando ese deseo de volver a hacer lo que le apasiona», explicó Mainoldi en declaraciones a Basquet Plus. «La verdad que me sorprendió mucho el torneo, la competitividad del mismo y la igualdad que hay en todos los partidos. Sé que el carácter y la esencia uruguaya siempre están. Eso de ser aguerridos y de nunca darse por vencidos. Creo que eso se ha reflejado en el torneo»

Colón 80 – Lagomar 62. El equipo verdirrojo se llevó el triunfo con un gran último cuarto para desequilibrar un partido igualado. Fernando Martínez fue la figura de los vencedores con 19 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, seguido de los 18 puntos y 10 rebotes de Fernando Verrone. Por los derrotas, el más destacado fue Rodrigo Cardozo con 13 puntos y 8 rebotes.

«Yo no vengo a tirar, yo vengo a hacer jugar al equipo. He tenido muchas charlas con el plantel de que no vine acá a hacer 30 puntos por partido, yo quiero ganar y voy a ser feliz si hago un solo punto, pero ganamos», explicó Fernando Martínez en declaraciones a Básquet Total. «A mí me gusta involucrar a mis compañeros y más todavía cuando aún siento el golpe del partido pasado y en algunas jugadas puntuales tengo miedo de que me den otro golpe parecido

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.