🇺🇾 STOCKOLMO Y CORDÓN ARRANCAN CON TRIUNFOS EN LA FECHA 3 DEL METRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La tercera fecha del Metro arrancó en la noche del lunes con las victorias de Stockolmo y Colón y actuaciones destacadas de Demián Álvarez, Leo Mainoldi y Fernando Martínez.

La tercera fecha del Metro arrancó en la noche del lunes con las victorias de Stockolmo y Colón y actuaciones destacadas de Demián Álvarez, Leo Mainoldi y Fernando Martínez.

Cordón 84 – Stockolmo 94El Azul de Prado dejó al Metro sin uno de sus invictos con una primera parte dominante y la gran actuación de Álvarez y Mainoldi, sabiendo contener además los envites de Cordón tras el descanso.

El gran partido de Paul Harrison con 25 puntos y 8 rebotes no fue suficiente para mantener el invicto de Cordón ni tampoco los 19 puntos y 13 rebotes de Martín Rojas. Por los vencedores, Demian Álvarez sumó 28 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples y Leo Mainoldi terminó con 19 puntos, 16 rebotes y 5/ en triples.

“Esta experiencia del Metro está siendo muy agradable. Estoy con muchísimas ganas. Esto también tiene que ver con el tema del parate que tuvimos, uno va a agarrando ese deseo de volver a hacer lo que le apasiona”, explicó Mainoldi en declaraciones a Basquet Plus. “La verdad que me sorprendió mucho el torneo, la competitividad del mismo y la igualdad que hay en todos los partidos. Sé que el carácter y la esencia uruguaya siempre están. Eso de ser aguerridos y de nunca darse por vencidos. Creo que eso se ha reflejado en el torneo”

Colón 80 – Lagomar 62. El equipo verdirrojo se llevó el triunfo con un gran último cuarto para desequilibrar un partido igualado. Fernando Martínez fue la figura de los vencedores con 19 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, seguido de los 18 puntos y 10 rebotes de Fernando Verrone. Por los derrotas, el más destacado fue Rodrigo Cardozo con 13 puntos y 8 rebotes.

“Yo no vengo a tirar, yo vengo a hacer jugar al equipo. He tenido muchas charlas con el plantel de que no vine acá a hacer 30 puntos por partido, yo quiero ganar y voy a ser feliz si hago un solo punto, pero ganamos”, explicó Fernando Martínez en declaraciones a Básquet Total. “A mí me gusta involucrar a mis compañeros y más todavía cuando aún siento el golpe del partido pasado y en algunas jugadas puntuales tengo miedo de que me den otro golpe parecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .