🇳🇮 TIGRES DE CHINANDEGA Y LEONES DE MANAGUA SUMAN SUS PRIMEROS TRIUNFOS EN LA LIGA SUPERIOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos partidos en la jornada del domingo dieron continuidad al arranque de la Liga Superior de Nicaragua con triunfos para Tigres de Chinandega y Leones de Managua.

Dos partidos en la jornada del domingo dieron continuidad al arranque de la Liga Superior de Nicaragua con triunfos para Tigres de Chinandega y Leones de Managua.

Tigres de Chinandega 88 – Frente Sur Rivas 71. El equipo dirigido por el venezolano Darwin Veliz sumó su primer triunfo en el torneo y el primero de su historia en la Liga Superior. El base boricua Lee Vasquez fue el máximo anotador del partido con 35 puntos, 7 rebotes, 6 robos y 7/21 en triples, bien secundado por los nacionales Marc Montavious con 16 puntos y 19 rebotes y Ricardo Zamora con 14. Por su parte, los de Rivas arrancaron el torneo con derrota y Pieter Prinsloo fue el destacado con 23 puntos, 11 rebotes y 3 tapones.

Brumas de Jinotega 69 – Leones de Managua 79. El equipo capitalino también se estrenó en la temporada en un partido donde los refuerzos extranjeros aglutinaron todo el tráfico ofensivo y no acertadamente para desencadenar un partido de bajos porcentajes. Los boricuas Jorge Matos y Xavier Zambrana fueron los destacados en los vencedores, con 24 puntos y 10 rebotes para el base y 15 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para el ala-pívot, acumulando 0/11 en triples entre ambos. En los derrotados, que acumulan su segunda caída en dos días, Marvin Cairo fue el máximo anotador con 24 puntos y 10 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .