🌍 ATENAS SERÁ LA SEDE DEL FINAL EIGHT DE LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Atenas acogerá la Final a Ocho de la Basketball Champions League (BCL) que competirá el San Pablo Burgos entre el miércoles 30 de septiembre y el domingo 4 de octubre de 2020.

Atenas acogerá la Final a Ocho de la Basketball Champions League (BCL) que competirá el San Pablo Burgos entre el miércoles 30 de septiembre y el domingo 4 de octubre de 2020.

Todos los partidos se disputarán en el Nikos Galis Olympic Indoor Hall de la capital griega. La decisión concerniente a la presencia de público en el OACA se tomará más adelante y dependerá de las reglas establecidas por las autoridades de Grecia.

Junto al equipo burgalés, otros cinco clubes han sellado su pase a la competición: Casademont Zaragoza, AEK (Grecia), ERA Nymburk (República Checa), Hapoel Bank Yahav Jerusalem (Israel) y Türk Telekom (Turquía). Los dos restantes saldrán de las eliminatorias que quedan por resolver entre JDA Dijon (Francia) y Nizhny Novgorod (Rusia) e Iberostar Tenerife y Filou Oostende (Bélgica), que se disputarán el 16 de septiembre. Los emparejamientos de la Final a Ocho se realizarán por sorteo después de que se definan los ocho equipos que concurrirán en la competición.

Los encuentros de cuartos de final se celebrarán los días 30 de septiembre y 1 de octubre, las semifinales el día 2 de octubre y el tercer y cuarto puesto y la final están previstos para el domingo 4 de octubre 2020.

Texto: Prensa San Pablo Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .