🇻🇪 HACE UN AÑO: VENEZUELA DERROTÓ A CHINA Y AVANZÓ A LA SEGUNDA RONDA EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El 4 de Septiembre del 2.019 los venezolanos nos desvelamos para observar ese juego vital entre la Vinotinto de Baloncesto y el anfitrión China para acceder a la segunda ronda.

Heissler Guillent fue el mejor anotador con 15 unidades / Imágenes cortesía de FIBA

Venezuela se enfocó en buscar el encuentro desde el salto entre dos ya que era de vida o muerte, ambos equipos se presentaron a la duela con récord de una victoria el igual número de derrotas, por tal motivo para inscribir su nombre entre los mejores 16 del mundo tenían que ganar, los criollos salieron con todo para llevarse el primer parcial 18 x 10 y el segundo aunque más ajustado 15 x 13.

Tras la pausa y con ventaja de 10 unidad los venezolanos intercambiaron cestas para culminar igualados a 18 cartones, en los últimos 10 minutos la Vinotinto manejo los tiempos con “El Sastre” Heissler Guillent la cabeza para adjudicarse el encuentro y lograr el pase a la segunda ronda.

Imagen cortesía de FIBA

Tras la victoria el capitán Venezolano José “Grillito” Vargas declaró: “Toda mi gente en Venezuela tiene que disfrutarlo” . Así rendimos un tributos a estos Guerreros Vinotinto quienes finalizaron en el peldaño número 14 entre 32 selecciones del mundo, esos mismos que no han dejado de darnos triunfos y alegrías pese a las circunstancias por las cuales atraviesa el Baloncesto Venezolano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .