🇺🇾 URUPAN Y CORDÓN INAUGURAN LA FECHA 6 DEL METRO CON SENDAS VICTORIAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 6 del Metro arrancó en la tarde del lunes con los triunfos de Urupán y Cordón y las actuaciones destacadas de Agustín Caffaro, Hernando Cáceres y Brian García.

La jornada 6 del Metro arrancó en la tarde del lunes con los triunfos de Urupán y Cordón y las actuaciones destacadas de Agustín Caffaro, Hernando Cáceres y Brian García.

Urupán 81 – Colón 75. El equipo del Pando decidió desde su juego interior en una primera parte cambiante, intercambio de golpes en el tercer cuarto y una sequía anotadora que de Colón que aprovecharon los de Esteban Yaquinta para sumar un punto importante.

Agustín Caffaro terminó con 26 puntos, 9 rebotes y 3 tapones fue el mejor en los del Pando, seguido de los 21 puntos y 14 rebotes de Hernando Cáceres, mientras que Martín Mayora fue el máximo anotador verdirrojo con 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

Danubio 79 – Cordón 97. Los de Diego Palacios fueron de menos a más, penalizados con el fallo en el tiro exterior y la zona franjeada en el arranque, pero supieron encontrar el camino tras el descanso aprovechando las transiciones y todo el juego generado por Brian García para quedarse con el triunfo. Howard Wilkerson y Alex López fueron los máximos anotadores del equipo franjeado con 17 puntos, mientras que Brian García lideró a los azules con 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Novedades en Lagomar. El argentino Sebastián Chaine tendrá una nueva experiencia en el exterior al sumarse a Lagomar en reemplazo de una de sus fichas innominadas. El pívot de 33 años y 2.06 metros viene de jugar en el Torneo Federal con Lanús.

“El Metro es un torneo muy aguerrido, parecido al Torneo Federal y a La Liga Argentina”, explicó el pívot en declaraciones a UCU Radio. “Vamos a estar bien, el equipo se va a tener que acomodar a los cambios y ver qué chicos quedan, no conozco mucho del equipo. Va a ser un torneo que me va a hacer bien y para demostrar en Argentina que estoy. Además, es una gran oportunidad para explorar otro mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .