🌎 FABIÁN BORRO: “LA IDEA ES DISPUTAR LA FINAL DE LA BCL AMÉRICAS EN EL PALACIO PEÑAROL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El presidente de la CABB hizo balance de las últimas novedades sobre la próxima temporada del baloncesto argentino y en Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El presidente de la CABB pasó por UCU Radio para hacer balance de las últimas novedades sobre la próxima temporada del baloncesto argentino y en Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

La venta de Estudiantes: “Hay que ser responsable y dar la cara ante este tipo de situación y la dirigencia de Estudiantes dio la cara en los malos momentos y tomó una decisión muy responsable para su club. Han hecho grandes campañas, con grandes equipos, pero hay veces que se puede y otras que no. Creo que van a volver a la competencia porque son gente del básquet”

La final de la BCL Américas: “La idea es disputar la final de la Basketball Champions League Americas en el Palacio de Peñarol de Montevideo y nosotros resolver la definición de las semifinales entre Quimsa y San Lorenzo. La idea es que sea en febrero, como ya lo manifestó Horacio Muratore. No sé si se podrá jugar con público y no tendría sentido jugar en el Antel Arena”

Foto: @LevelMediaUy

Los transfers y la LNBP: “Ojalá se pueda resolver la situación con los transfers y la LNBP. El sistema de transfer esta bloqueado con la LNBP. Espero que eso se pueda solucionar para que los jugadores nacionales puedan disputar los partidos. No soy pesimista con la situación y conociendo a los actores, se va a buscar una solución que será buena para todas las competencias de Latinoamérica. El estatuto de FIBA vincula a la liga con la federación nacional. La realidad es que el que tiene la membresía es Ademeba no la LNBP, como nosotros estamos vinculados en CABB con la AdC”

La disputa de Liga Argentina y Torneo Federal: “La Liga Argentina está lista para jugar con un gran mérito de los dirigentes y de la AdC, que ha puesto la categoría en un nivel de seriedad y compromiso. Sabiendo que si se puede, se encarará una competencia sin público. Hay 6 u 8 aspirantes que demuestran interés para poder sumarse a la competencia. El Torneo Federal tiene realidades muy diferentes entre los equipos. Hay muchos clubes en condiciones de jugar, pero tenemos que esperar y que todos los clubes cumplan con lo que se debe. La idea es comenzar antes de febrero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .