🇺🇾🇦🇷 HERNÁN LAGINESTRA CRUZA LA ORILLA Y SERÁ EL ENTRENADOR DE BIGUÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino tendrá su segunda experiencia internacional y la primera como entrenador jefe al tomar el mando del Pato de Biarritz.

El entrenador argentino tendrá su segunda experiencia internacional y la primera como entrenador jefe al tomar el mando del Pato de Biarritz.

La llegada de Laginestra es para la LUB 2020-21 que arranca el próximo mes de enero. El argentino se uniría a Santiago Vidal, que es la única ficha mayor confirmada hasta el momento.

“Conozco la historia de Biguá. Sé que es un club muy serio y es una motivación llegar a un equipo que quiere armar algo importante a futuro. Estoy muy contento por la oportunidad y la verdad es que le agradezco mucho al club por la confianza”, explicó el coach en declaraciones a Basquet Plus. “Surgió ante mi salida de Ferro y me parece que el lugar, la liga en crecimiento y la seriedad del club hicieron que me gustara mucho tomar la oportunidad. Valoré la posibilidad de seguir en Argentina, porque soy entrenador, pero cuando surgió lo de Biguá me pareció una chance muy atractiva”

Laginestra viene de sacar un gran rendimiento de Ferro en la última Liga Nacional, al que tenía sexto en el torneo hasta la suspensión del mismo. Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Olímpico y Estudiantes de Concordia serían otros equipos en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .