Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El bicampeón colombiano viene construyendo un plantel de primer nivel para la próxima edición de la LBP 2020 y confirmó la frutilla del postre con el fichaje de Juan Tello Palacios.
El bicampeón cafetero viene construyendo un plantel de primer nivel para la próxima edición de la LBP 2020 y confirmó la frutilla del postre con el fichaje de Juan Tello Palacios.
Palacios es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto colombiano y vuelve en un momento importante para dar impulso al torneo y a un equipo candidatísimo como Titanes de Barranquilla.
El ala-pívot de 35 años y 2.03 metros viene de jugar en la ACB con Estudiantes, con los que promedió 8.0 puntos y 3.6 rebotes en 23 partidos. Ligas como las de España, Francia, Turquía y Lituania y ya pasó por el baloncesto colombiano con Guerreros de Bogotá en 2012.
La llegada de Palacios es otra pieza de más que garantías para el plantillón que están construyendo los barranquillanos con nacionales como Tonny Trocha, Gianluca Bacci, Romario Roque, Yildo Mendoza, los colombo-venezolanos Eduardo “Pichi” Torres, Héctor “Mickey” Díaz y Jesús Medina y los extranjeros Jonathan Rodríguez y Selem Safar.
Uno de los nombres que no estará finalmente será el de Hanner Mosquera, pese a haber sido confirmado inicialmente.
