🇦🇷 ARRANCA DE A POCO: SAN LORENZO, INSTITUTO Y SAN MARTÍN PUSIERON PRIMERA Y QUIMSA Y BOCA PLANIFICAN SU REGRESO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pistoletazo de salida para el inicio de los entrenamientos de los equipos de la Liga Nacional. Después de que Olímpico, Instituto o Quimsa ya habían arrancado, San Lorenzo, San Martín y Boca también han tenido o tendrán en breve sus primeras actividades.

El pistoletazo de salida para el inicio de los entrenamientos de los equipos de la Liga Nacional. Después de que Olímpico, Instituto o Quimsa ya habían arrancado, San Lorenzo, San Martín y Boca también han tenido o tendrán en breve sus primeras actividades.

San Lorenzo también arranca. Los de Boedo volvieron a la actividad 200 días después del partido de BCL Américas ante Quimsa y con Jonathan Maldonado como principal novedad. Los jugadores se dividirá en dos grupos para arrancar el primer entrenamiento de este martes.

Silvio Santander (Foto: @CaslaBasquet)

San Martín dará sus primeros pasos el lunes 5. El equipo correntino iniciará su pretemporada la próxima semana con la llegada de jugadores y el inicio de los protocolos sanitarios para jueves y viernes. Gastón García, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo, Maximiliano Andreatta y los juveniles Guido Sottile, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos y Franco Alorda serán los que arranquen con las actividades.

Instituto empezó la pretemporada. El equipo de la Gloria entrenó al aire libre con circuitos de fuerza y resistencia y este martes lo harán en el gimnasio en cuatro grupos. Martín Cuello, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Pablo Bertone, Ignacio Alessio, Gonzalo Torres, Mateo Chiarini y los juveniles Lucas Reyes, Federico Pedano, Juan Cruz Tulian y Nahuel Bucchailot son los implicados en estas actividades.

Foto: @InstitutoACC

Boca empieza con los tests médicos. El equipo xeneize realizó los hisopados a todos los miembros de su plantel durante este lunes, con la participación de Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía, Federico Aguerre, Agustín Facello, Aaron Pablo, Juan Cruz Conte Grand, Manuel Rodríguez y todo el cuerpo técnico

Primeros entrenamientos para Quimsa. La Fusión arrancó su pretemporada este lunes con trabajos al aire libre con un grupo de doce jugadores conformado por Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conradi, Bautista Fernández, Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabalí, Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomas Allende y Mauro Cosolito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .