🇲🇽 GUSTAVO AYÓN VUELVE DE MANERA ESTELAR A LA LNBP CON ASTROS DE JALISCO

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

El hijo pródigo vuelve a casa. Los primeros años vieron cómo un titán rompía aros por el país y poco a poco iba subiendo escalones en lo más alto del baloncesto mexicano. Muchos estaban impresionados y a su paso nunca puso el freno de manos para cumplir sus sueños, los cuales lo llevaron a la industria más grande del deporte ráfaga y a levantar una cantidad de trofeos internacionales que pocos latinos han logrado. Por ello, después de una satisfactoria carrera en el extranjero, Gustavo Ayón está de vuelta en México.

Uno de los internacionales más queridos del público mexicano está de regreso. Después de más de una década de haber debutado a nivel profesional en su país, Gustavo Ayón ha vivido un sinfín de momento como uno de los mejores basquetbolistas aztecas de los últimos tiempos. Títulos, récords, cariños y más satisfacciones han hecho única su carrera en el extranejor y, ahora, el Titán está de vuelta en México.

img_20200930_015618
Foto: @AstrosJalisco

El nayarita ha firmado con los Astros de Jalisco de Sergio Valdeolmillos y de manera inmediata se estará uniendo a los próximos encuentros del equipo, ya que lleva varias semanas entrenando con ellos. Su primera vista se hizo durante la presentación oficial del equipo y, a pesar de que había enunciado que le gustaría seguir un par de años más jugando al nivel más alto de Europa, el pilar de los 12 Guerreros ha decidido empezar una nueva etapa de su carrera en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los tapatíos han arrancado de manera complicada la campaña, siendo uno de los conjuntos más dañados en la pintura del Oeste, por lo que la incorporación del pívot será esencial para competir con hombres de alto calibre como Jerome Meyinsse, Joe Lawson, Adrian Zamora, Robertor Acuña y Gerard Devaughn. El ex Halcones Rojos se incorpora proveniente del Zenit, donde dejó medias de más de 12 puntos por juego, 5.6 rebotes y más de una recuperación.

Ayón vestirá su tradicional número 14 con la franquicia jalisciense y estaría listo para abrir telón en esta jornada 9 cuando Astros reciba en casa Panteras de Aguascalientes, la cual ha perdido a su centro titular en las últimas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .