🇵🇷🌍 KYLE VIÑALES Y GARY BROWNE DESTACAN EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA EUROCUP

El hermano pequeño de la Euroliga puso primera con dos de los representantes boricuas destacando dentro de la armada latinoamericana, que conforman diez jugadores para esta edición 2020-21.

El hermano pequeño de la Euroliga puso primera con dos de los representantes boricuas destacando dentro de la armada latinoamericana, que conforman diez jugadores para esta edición 2020-21.

Gary Browne y Andrés “Toto” Forray fueron los primeros latinoamericanos en debutar con la victoria del Trento ante Bursaspor por 93-84. El base boricua fue una de las figuras del encuentro con 17 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, mientras que el italo-argentino sumó 8 puntos, 4 asistencias y 2 robos, ambos formando en el quinteto titular de Nicola Brienza.

Los otros que arrancaron con triunfos fueron John Holland y Braian Angola. El escolta de origen puertorriqueño sumó 14 puntos y 5 rebotes en la victoria de Unics Kazan sobre Venezia por 85-78, donde el argentino Bruno Cerella tuvo una presencia testimonial en cancha, mientras que el internacional colombiano vio como su equipo superaba a Joventut por 82-85 sin poder tener minutos en la pista.

Kyle Viñales (Foto: Eurocup)

El resto de representantes latinos dejaron buenas actuaciones aunque con derrotas para sus equipos. Los más destacados fueron el mexicano Alex Pérez con sus 18 puntos en la derrota de Bahcesehir ante JL Bourg por 82-99 y el boricua Kyle Viñales con sus 20 puntos, 2 asistencias y 5/12 en triples en la derrota de Lietkabelis ante el candidato Virtus Bologna por 61-76.

En cuanto a los dominicanos, José “Tyson” Pérez sumó 10 puntos y 4 rebotes en la derrota de Andorra ante Mónaco por 76-82, Mitchell Watt sumó 14 puntos y 2 rebotes en la mencionada derrota de Venezia ante Unics Kazan y Jean Montero entró en la convocatoria de Gran Canaria pero no vio minutos en la victoria ante Promitheas Patras por 75-86.

Todas las actuaciones latinas de la jornada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .