El “Sastre” Heissler Guillent le cosió una camisa de fuerza a las Panteras de Aguascalientes para derrotarlos 89 x 77 y sellar la barrida en la serie de fin de semana.

Una jornada que resultó redonda para el venezolano Heissler Guillent tras alinear entre los cinco titulares. El piloto criollo se fajó por espacio de 31:24 minutos en los que logró doble dígito en las casillas de puntos 16 (máximo anotador de su equipo) y asistencias 11 (líder del torneo), además bajó 5 rebotes, una estafa y no incurrió en pérdida alguna.
Tras culminar la primera ronda de la liga mexicana, Heissler se afianzó en el liderato de las asistencias con un promedio de 7.1 por encuentro. Adicionalmente los espaciales se consolidan en la tercera casilla de la zona Oeste con récord de 6 ganados y 4 perdido.
La próxima serie de Astros de Jalisco (6/4) será el jueves 8 y viernes 9 ante el líder de la zona oeste Aguacateros de Michoacán (9/1), los tapatíos tienen una cuenta pendiente tras ser barridos por el equipo de Morelia al inicio de la liga tequilera.