🌎🇯🇵 MATHÍAS CALFANI Y CHRIS BRADY ARRANCARON TEMPORADA EN JAPÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La increíble puesta en escena de Gregory Echenique no fue lo único reseñable de la aportación latinoamericana en el arranque de las competiciones en el baloncesto japonés.

La increíble puesta en escena de Gregory Echenique no fue lo único reseñable de la aportación latinoamericana en el arranque de las competiciones en el baloncesto japonés.

Además de los dobles-dobles del pívot venezolano, Mathías Calfani y Chris Brady también vieron acción durante este fin de semana. El uruguayo y Kawasaki Brave Thunders dividieron su serie ante Toyota Alvark, donde aportó 4 puntos y 2 rebotes en el primero y 6 puntos y 4 rebotes en el segundo, en lo que fueron sus primeros minutos oficiales tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Por su parte, el boricua Chris Brady también sumó dos victorias con Yamagata Wyverns en el arranque de la segunda división ante Sendai 89ers. El internacional por Puerto Rico completó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes en el primero y 4 puntos y 12 rebotes en el segundo.

Reynaldo García y Marcos Mata volaron hacia Japón durante este fin de semana y no estuvieron aún disponibles para el debut de Saga Ballooners. Los dirigidos por Luis Guil dividieron en su serie ante Kumamoto Volters con el alero Matt Bonds como figura en ambos. Mientras que tampoco estuvo presente Javier Carter con Akita Northern Happinets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .