🇦🇷 LUCAS ORTIZ NO IRÁ A COLOMBIA Y FIRMA CON COMUNICACIONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La llegada del escolta de 32 años y 1,90 metros al baloncesto colombiano se cayó en las últimas horas y su nuevo destino no se ha hecho esperar tras confirmarse su fichaje por Comunicaciones.

La llegada del escolta de 32 años y 1,90 metros al baloncesto colombiano se cayó en las últimas horas y su nuevo destino no se ha hecho esperar tras confirmarse su fichaje por Comunicaciones.

Ni Lucas Ortiz ni tampoco Rodrigo Gallegos se incorporarán a la pretemporada con Búcaros de Bucaramanga, debido a la imposibilidad de llegar en vuelo directo entre Argentina y Colombia y el alto coste del viaje multiescala que tendrían que realizar ambos para llegar a Cali.  Otros argentinos que disputarán el torneo cafetero ya se incorporaron, como Fernando Rivero y Juan Pablo Cantero en Team Cali o el propio Juan Manuel Córdoba, que se incorporó a Búcaros desde su último destino en Chile.

El golpe duro poco para Ortiz tras confirmarse pocas horas después su llegada al equipo de Mercedes. “No hubo tiempo de andar pensando con no tener una opción firme de empezar. Más allá que veníamos viendo que era complicado poder salir”, ha explicado el propio jugador en declaraciones a 3×3 Radio. “En la balanza me servía mucho más un equipo como Comunicaciones que ir a jugar al exterior. Tenemos una liga muy competitiva”

La llegada del escolta se une a la confirmación reciente de Valentín Costa y a los previos de Junior Cequeira, Luciano Guerra, Miguel Gerlero, Santiago Ibarra, Mariano Fierro, Lucas Arn y el entrenador Ariel Rearte.

Lucas Ortiz (Foto: La Liga Contenidos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .