🇺🇾 SAYAGO Y LAGOMAR GANAN Y SIGUEN CON OPCIONES DE PASAR A CUARTOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los playoffs del Metro pusieron primera con triunfos de Sayago y Lagomar con Nahuel Lemos y Martín Perdomo como figuras de la noche.

Los playoffs del Metro pusieron primera con triunfos de Sayago y Lagomar con Nahuel Lemos y Martín Perdomo como figuras de la noche.

Lagomar 84 – Unión Atlética 73. Un juego más coral en los del balneario les permitió el match-ball y tener una oportunidad de clasificar a cuartos de final. Martín Perdomo lideró al equipo a la perfección y marcó la ruptura tras el descanso para llegar a ponerse con +20. Hubo una reacción final de los azulgranas, pero ya era tarde y su fragilidad defensiva tampoco les dio demasiadas opciones de remontada

Nicolás Álvarez terminó con 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Martín Perdomo sumó 18 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias en los vencedores, mientras que Nick Wadell fue el mejor de los azulgranas con 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Sayago 72 – 25 de Agosto 67. Los de Ariel y la Vía igualaron la serie con un gran trabajo en la pintura. Dos triples al inicio del último cuarto parecían dejar todo decidido y un parcial de 0-9 con Souberbielle al comando puso algo de emoción sobre el final.

Nahuel Lemos fue la figura en los vencedores con 23 puntos y 8 rebotes, seguido de los 14 puntos y 13 rebotes y 2 tapones de Zygimantas Riauka, mientras que Marcel Souberbielle sumó 28 puntos, 4 rebotes y 2 robos fue el mejor de los dirigidos por Javier Espíndola.

Partidos del martes:

  • Verdirrojo-Larre (20:15)
  • Tabaré-Colón (22:30)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .