🇧🇷 FRANCO BALBI: “NOS GANAMOS EL DERECHO A DEFINIR LA BCL AMÉRICAS EN NUESTRO ESTADIO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino arrancó su segunda temporada con Flamengo y pasó por los micrófonos de UCU Radio para anticipar todo lo que se viene con los cariocas, con mira especial para la definición de la BCL Américas.

El base argentino arrancó su segunda temporada con Flamengo y pasó por los micrófonos de UCU Radio para anticipar todo lo que se viene con los cariocas, con mira especial para la definición de la BCL Américas. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El torneo carioca: “Volver a jugar fue muy bueno. Estábamos hacia cinco meses sin competir y volver fue un alivio. No es lo mismo entrenar que jugar un partido. Nadie quiere perder este torneo, tiene una importancia institucional muy grande y te permite entrar en rodaje”

La llegada del Chuzito: “Se está adaptando bien, tenía idea del básquet de acá. Todavía tiene mucho más para dar y potenciarse. Es un jugador que vino para ser protagonista y ser uno de los goleadores del equipo”

La definición de la BCL Américas: “Nos ganamos el derecho a definir el torneo en nuestro estadio en una serie de tres juegos. No estamos conformes con la definición de la BCLA, pero es así y ahora todo dependerá de un solo partido en el que puede pasar cualquier cosa”

Los protocolos sanitarios: “Desde el comienzo de los entrenamientos, ya pudo ser grupal y nunca tuvimos que dividirnos. Desde ese momento tuvimos tests durante toda la semana”

La selección nacional: “Siempre voy a estar disponible para la selección argentina. Uno se entrena siempre para que llegado el momento de que llegue un llamado de la Selección, uno esté a la altura”

Foto: Marcelo Cortes/CRF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .