🇲🇽 PLATEROS DE FRESNILLO Y MINEROS DE ZACATECAS NO JUGARÁN POR NUEVOS CASOS DE COVID-19

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

Con más tiempo de anticipación, pero una serie más de la LNBP se despide de la temporada regular. Después de la última conferencia de prensa, donde la liga anunció a 36 contagiados por COVID-19, ahora se tendrán que mover los números y seguir creciendo la cantidad de pruebas debido a que en Fresnillo se han presentado nuevos casos en las últimas horas. Previo a que Mineros de Zacatecas viajará para sus duelos contra plateros, el comisionado Alonso Izaguirre ha hecho oficial la cancelación de esta serie.

Con más tiempo de anticipación, pero una serie más de la LNBP se despide de la temporada regular. Después de la última conferencia de prensa, donde la liga anunció a 36 contagiados por COVID-19, ahora se tendrán que mover los números y seguir creciendo la cantidad de pruebas debido a que en Fresnillo se han presentado nuevos casos en las últimas horas. Previo a que Mineros de Zacatecas viajará para sus duelos contra Plateros, el comisionado Alonso Izaguirre ha hecho oficial la cancelación de esta serie.

Foto: Plateros de Fresnillo

Así como fue con el caso de Correcaminos y Fuerza Regia, la organización ha decidido hacer el anuncio debido a que Plateros no contará con la cantidad suficiente de jugadores para poder enfrentar a la Marea Roja. En este momento, como ha especificado la liga, en caso de no contar con un mínimo de 8 basquetbolistas, el encuentro no se puede llevar a cabo y, por lo tanto, las victorias serán para el conjunto que no presente los casos. Además de que no habrá una reporgramación debido a lo ajustado del calendario.

Los resultados serán un par de 0-20 en favor de Mineros por lo acontecido y los registros en la tabla de la Zona Este quedarán con un 9-3 para los de Allans Colón, mientras que los fresnillenses caerán a un récord de 5-7 y con la peligrosidad de perder su puesto en la postemporada en caso de que Fuerza Regia pueda vencer este viernes y sábado a Dorados de Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .