🇦🇷 JEFF ADRIEN Y JUSTIN SATCHELL SE SUMAN A SAN LORENZO

El equipo de Boedo sigue reforzándose para sus próximos compromisos de cara al tercer partido de la semifinal continental ante Quimsa y una posible final ante Flamengo.

El equipo de Boedo sigue reforzándose para sus próximos compromisos de cara al tercer partido de la semifinal continental ante Quimsa y una posible final ante Flamengo. Además de confirmar los nombres de Dar Tucker y Luis Montero, el Ciclón sumó dos nuevos nombres para la pintura con las llegadas de Justin Satchell y Jeff Adrien.

El ala-pívot Justin Satchell (25 años y 2.03 metros) viene de jugar con Hebraica Macabi, aunque únicamente disputó un partido aportando 6 puntos y 3 asistencias antes de ser cortado. En su experiencia pasó por Plaza Valerio y Libertadores de Querétaro.

Por su parte, el pívot Jeff Adrien (34 años y 2.02 metros) tiene una última etapa en Ironi Nahariya con promedios de 10.9 puntos y 6.4 rebotes y cuenta con cuatro temporadas en NBA con Golden State, Houston, Charlotte y Milwaukee y paso por Italia, España, Rusia o China.

Estos nombres se suman a los confirmados de José Defelippo, Máximo Fjellerup, José Vildoza, Jonathan Maldonado y Santiago Ferreyra, todos a las órdenes del entrenador Silvio Santander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .