🇻🇪 LA SUPERLIGA SERÁ TRASMITIDA POR TRES CANALES NACIONALES

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

De manera extraoficial pudimos conocer que la primera edición de la Superliga será trasmitida por señal abierta de tres plantas venezolanas.

De las tres plantas televisivas que manifestaron la intención de transmitir la primera edición de la Superliga de Baloncesto a iniciarse el 31 de Octubre en Margarita dos de ellas lo hacen frecuentemente, Meridiano TV y Tves, aunado a estas dos señales se le adiciona Venevisión quien después de unos cuantos años regresan el deporte de las alturas a su parrilla de transmisión, de igual manera todos los encuentros serán trasmitidos vía Streaming probablemente por los canales oficiales de la FVB.

En cuanto a una posible incorporación por parte de algún canal extranjero especializados en deportes tales como Fox o ESPN quedo negada ya que no habrían mostrado interés alguno en adquirir los derechos para la difusión de los encuentros.

En otro orden de idea, según el presidente de la FVB los 13 equipos que participaran en esta edición estarían arribando a la Isla de Margarita entre los días 26 y 27 de Octubre, Así mismo indico que para el mes de febrero del próximo año estaría pautado el inicio de la Liga Femenina de Baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .