🇨🇴 TITANES VUELVE A GANAR Y BUCAROS SE ESTRENA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tercer día de competición en la burbuja de Cali con la segunda victoria para Titanes y el estreno ganador de Búcaros. Buenas ofensivas en los dos equipos ganadores y Tyrrel Tate, Jonathan Rodríguez y Chaz Glotta como jugadores más destacados.

Tercer día de competición en la burbuja de Cali con la segunda victoria para Titanes y el estreno ganador de Búcaros. Buenas ofensivas en los dos equipos ganadores y Tyrrel Tate, Jonathan Rodríguez y Chaz Glotta como jugadores más destacados.

Cóndores 88 – Búcaros 106. Los santanderinos sumaron su primer triunfo en un partido con alternativas y que supieron resolver. La mayor rotación de los de Manu Córdoba les permitió irse al descanso con ventana de 38-52. Cuando todo parecía a favor de Búcaros, llegó al reacción de Cóndores en el tercer cuarto de la mano de Owens, pero los bumangueses volvieron a hacer gala de su mayor profundidad ofensiva para cerrar el triunfo.

Tyrrel Tate fue el máximo anotador de Bucaros con 26 puntos, 4 rebotes y 4/5 en triples, acompañado con otro buen partido de Adris de León con 22 puntos, 6 asistencias y 5/10 en triples. Por los cundinamarqueses, Chaz Glotta volvió a ser la figura con 27 puntos, 3 rebotes y 5 triples, seguido de los 19 puntos y 11 rebotes de Demarco Owens.

Caribbean Storm 87 – Titanes 106. El bicampeón sigue con paso firme y sumó su segundo triunfo del torneo. Las pérdidas del inicio no permitieron a los de Barranquilla despegarse hasta el filo del descanso y remataron la buena tarea ya en la segunda parte con unos indetenibles Safar y Rodríguez.

Jonathan Rodríguez terminó con 34 puntos, 11 rebotes y 2 robos en la primera gran noche de su regreso a Colombia, seguido de los 19 puntos, 8 asistencias y 5 triples de Selem Safar y el casi triple-doble de Juan Palacios con 14 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Por los chocoanos, Donte Greene sumó 24 puntos, 6 rebotes y 2 tapones y Juan Miguel Suero aportó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

La aportación de los venezolanos. Luis Almanza volvió a ser el más destacado con 17 puntos, 11 rebotes y 3 robos en la derrota de Caribbean Storm, mientras que Jesús Medina lideró a los vinotintos del campeón Titanes con 9 puntos y 3 asistencias, seguido de los 7 puntos de Eduardo “Pichi” Torres y el partido sin puntos de Héctor Díaz.

Jornada del sábado: Tigrillos vs Team Cali (20:10)

Clasificación: Titanes (2-0), Caribbean Storm y Búcaros (1-1), Tigrillos (1-0), Piratas (0-1), Cóndores (0-2) y Sabios y Team Cali (0-0)

Fotos: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .