🇻🇪 ÁNGEL HERNÁNDEZ: “LOS EQUIPOS NO TENDRÁN MÁS DE TRES JUGADORES DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN SU NÓMINA”

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El presidente de la Superliga Ángel Hernández fue nuestro primer invitado hoy en Cancha Latina Radio por la señal de @pypradio899fm.

Ángel Hernández, presidente de la Superliga

 

Dentro de la información suministrada en exclusiva manifestó: “Tras varias reuniones pudimos llegar a un acuerdo con cada uno de los 13 que participarán en la primera edición de nuestro baloncesto, el pacto es que no se permitirán más de tres jugadores de la selección nacional (incluyendo los que vieron acción en la primera ventana clasificatoria a la Americup) en sus plantillas. Con esta medida aseguramos la paridad entre los participantes para que no haya superioridad manifiesta entre ellos” señaló el presidente.

En otro orden de ideas Hernández manifestó: “Los equipos llegarán vía aérea a la burbuja de Margarita entre el 26 y 27 de octubre, tomamos en cuenta las normas de bioseguridad para el momento de abordar el avión. Una vez en margarita, se les practicarán nuevamente las pruebas PCR para luego tener dos días de descanso. Posteriormente, comenzaran las prácticas en los gimnasios Ciudad de la Asunción y Verde Rojas, que están siendo remodelados. El avance en estos cosos es de u 85% aproximadamente. Calculamos que estarán listos dentro de los próximos días”

Por ultimo, nos informó: “Los juegos oficiales serán en el gimnasio Ciudad de la Asunción y el Verde Rojas será una cancha alterna para la adecuación de los equipos.

Con respecto a las pruebas para descartar positivos, indicó: “Existe una hermandad en todos los equipos, a tal punto que varios jugadores de los equipos radicados en interior de la república y que se encuentran residenciados en Caracas, se efectuaron las pruebas PCR en el Parque Miranda, casa de Diablos de Miranda y Supersónicos. Personalmente supervise esa jornada la cual se efectuó de manera satisfactoria y con mucha camaradería, finalizó el Ingeniero Ángel Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .