🇻🇪🇨🇴 TITANES MANTIENE EL INVICTO DESPACHANDO A TIGRILLOS CON UNA DISCRETA PARTICIPACION VENEZOLANA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El bicampeón Colombiano Titanes de Barranquilla no cede en la punta de la liga cafetera tras lograr su tercera victoria en igual número de encuentros. Su última victima fueron los Tigrillos de Antioquía, a quienes despacharon 83 x 73.

Foto: @DPB_Colombia

En el único encuentro de la jornada, Titanes siguen demostrando que es el equipo a vencer y sumo su tercer lauro consecutivo. Los primeros diez minutos fueron realmente parejos, al punto que finalizaría igualado a 14 unidades por bando. En el segundo parcial, los barranquilleros lograrían sacar una ventaja de 4 puntos 20 x 16 para ir a los vestidores dominando la electrónica 34 x 30.

Al regreso de las hostilidades, los actuales campeones ampliaron un poco mas la diferencia y se llevarían el cuarto 26 x 18 para un global de 60 x 48. Con el daño reflejado en la pizarra, los de Antioquia se llevarían el ultimo parcial 25 x 23, lo cual significo el tercer lauro seguido de Titanes.

Por el bando vencedor, destacaron Jonathan Rodríguez con 21 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, escoltado por Juan Tello con un doble-doble de 20 cartones y 13 capturas yh el argentino Selem Safar con 19 contables, 4 rebotes e igual número de asistencias.

Los venezolanos tuvieron una actuación discreta: Jesús Medina fue quien más minutos vio sobre la duela con algo más de nueve, anidando 2 unidades con 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que  Eduardo “Pichi” Torres trabajó un poco mas de 5 minutos, colaborando con una captura y Héctor “Mickey” Diaz no vio minuto alguno en el careo.

Por los selváticos destacaron Jamaal Smith con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias , seguido por Christopher Ware, quien sumó 17 tantos con 7 capturas.

Así marcha la tabla de clasificación:

  • 3-0: Titanes de Barranquilla
  • 2-1: Caribbean Storm Island
  • 1-2: Tigrillos de Antioquía y Cóndores de Cundinamarca
  • 1-1: Búcaros de Bucaramanga y Tteam Cali
  • 0-2: Piratas de Bogotá
  • 0-0: Sabios de Manizales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .