🇨🇴 TITANES REMONTA PARA SEGUIR INVICTO Y NICK KING DEBUTA LIDERANDO A TIGRILLOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del viernes sirvió para el debut estelar de Nick King en el triunfo de Tigrillos y la quinta victoria de Titanes con una gran remontada en los dos últimos minutos de la mano de Tonny Trocha.

La noche del viernes sirvió para el debut estelar de Nick King en el triunfo de Tigrillos y la quinta victoria de Titanes con una gran remontada en los dos últimos minutos de la mano de Tonny Trocha.

Tigrillos 80 – Sabios 62. La lesión de Wesley Van de Beek hizo que los de Medellín se hicieran con Nick King y su debut fue un auténtico bombazo para los de Hernán Giraldo. El nuevo fichaje de Tigrillos lideró el gran inicio con 11 puntos en el primer cuarto y los buenos tramos defensivos le sirvieron para romper poco después del descanso y sumar su segundo triunfo.

Nick King terminó con 39 puntos y 7 rebotes en los vencedores, seguido de los 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de Jamaal Smith, mientras que John Merchant y Jovonni Schuler completaron un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes cada uno en los de Manizales.

Foto: @DPB_Colombia

Búcaros 93 – Titanes 97. El bicampeón supo sufrir y remontó en los dos últimos minutos para sumar su quinto triunfo del torneo. Los de Juan Manuel Córdoba tomó ventaja tras el descanso desde la defensa y fue la aparición de Tonny Trocha para liderar un parcial final de 5-14 la que dio la victoria a Titanes.

Cuatro jugadores de los bumangueses superaron la doble decena de puntos, destacando los 22 puntos y 6 rebotes de Anthony Young y los 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Adris de León. Por los de Barranquilla, Jonathan Rodríguez sumó 24 puntos y 7 rebotes y Tonny Trocha aportó 23 puntos y 9 rebotes.

Actuación de los venezolanos. Jackson Zapata volvió a estar brillante con Búcaros y sumó 20 puntos, 7 rebotes y 2/3 en triples, su compañero de equipo Yocsy Maolin Colina aporto 9 tantos y 2 rebotes en 17:52 minutos de acción, mientras que Héctor Díaz volvió a rendir en sus minutos con Titanes terminando con 11 puntos y 2 rebotes. Jesús Medina fue asistente en la última jugada que decidió el partido para el campeón y terminó con 5 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, con discreta aportación de Eduardo “Pichi” Torres con 2 puntos y 1 robo. En el otro partido de la jornada, Michael Hinestroza sumó 10 puntos, 5 rebotes,  1 robo y 1 tapón en la segunda derrota de Sabios.

Jornada del sábado: Sabios-Cóndores (20:00) y Tigrillos-Cimarrones (22:00)

Clasificación:

  • 5-0: Titanes de Barranquilla
  • 3-1: Team Cali
  • 3-2: Cóndores de Cundinamarca
  • 2-2: Búcaros de Bucaramanga
  • 2-3: Tigrillos de Antioquía y Caribbean Storm Cimarrones
  • 0-2: Sabios de Manizales
  • 0-4: Piratas de Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .