🇻🇪 LA SUPERLIGA OFICIALIZÓ LOS HORARIOS DE CADA ENCUENTRO CON UN CAMBIO DE EQUIPOS INCLUIDO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, la Superliga de Baloncesto oficializó los horarios para los encuentros que se inician el 31 de octubre

Imagen cortesía de @SuperligaVen

La tarde del jueves 28 de octubre la Superliga de baloncesto venezolana oficializó los horarios de cada encuentro en la ronda eliminatoria, en total serán 39 cotejos de disputaran en esta vuelta.

El primer choque de la competencia estará a cargo de Brillantes vs Bucaneros a las 10:50 de la mañana, lo cual marcara el debut del equipo marabino en la liga profesional tras su participación en la primera edición de la Led1.

Acto seguido a las 2:00 de la tarde se medirán otras dos divisas debutantes, Cangrejeros de Monagas vs Cóndores quien es el otro equipo marabino.

Para cerrar la jornada inaugural y tras efectuar un cambio de equipos con respecto al primer calendario oficial, a las 04:15 el equipo anfitrión Guaiqueríes de Margarita calibrara fuerzas ante los Diablos de Miranda actúeles campeones de la Led1.

Cambio de equipos en la jornada inaugural

Inicialmente y según el horario publicado por la propia Superliga, el ultimo encuentro de la jornada inaugural debió ser Broncos vs Gigantes, tras la modificación ambos equipos pasaron a ocupar el primer encuentro del domingo 1ro de noviembre donde se medirían Guaiqueríes y Diablos. Según nos indicó una fuente, el cambio de equipos estaría ligado a los actos protocolares para dar formal apertura a la competencia.

Así se levantará el telón de la primera edición del baloncesto profesional venezolano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .