🇻🇪 LA SUPERLIGA SE JUGARÁ EN HONOR A MARIO GUSTAVO RUDA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

La directiva de la Superliga encabezada por su presidente Ángel Hernández y el titular de la FVB Hanthony Coello efectuaron una reunión telemática con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles finales del evento, el cual subirá su telón formalmente el sábado 31 de octubre en el Gimnasio de “Ciudad de la Asunción” de Margarita.

Uno de los detalles revelados es que el torneo llevara el nombre del fallecido fundador y dirigente de Broncos BBC, Mario Gustavo Ruda. “Mario fue un guerrero dentro y fuera de las canchas. Desafortunadamente perdió la vida a manos del Covid-19, por tal motivo llegaron a un consenso para que el torneo sea en su honor”, afirmó el jerarca de la FVB.

Otros detalles que fueron dados a conocer por Coello fueron sobre la próxima edición de la liga que seria para el mes de Marzo del venidero año, “Estaremos evaluando constantemente conjuntamente con la comisión técnica con la finalidad de adecuarnos, existe la posibilidad que se efectué nuevamente bajo el formato de “Burbuja” o en las sedes de cada equipo, los detalles se darán a conocer tras el informe que emane la comisión técnica”

Coello también hizo referencia a las medidas de bioseguridad. “Se efectuaron antes de llegar a la burbuja 982 pruebas entre rápidas y PCR, dando 66 casos positivos, en la Burbuja se aplicaron 418 donde resultaron 34 casos positivos. Todos estos están debidamente aislados fuera de las instalaciones de la burbuja en el hotel Wyndham Concorde”, recalcó.

Otra de las informaciones fue que el sistema estadístico para almacenar las estadísticas estarán a cargo de la empresa Genius y el vídeo scouting serán responsabilidad de la compañia Sinergy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .