🇨🇴 TIGRILLOS DEJA A PIRATAS SIN VICTORIA Y TEAM CALI DEVUELVE LA PALIZA A SABIOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del jueves dejó un triunfo en remontada de Tigrillos y una victoria contundente para Team Cali, con Chris Ware, Juan Cárdenas y Michael Jackson protagonizando las mejores actuaciones individuales.

La noche del jueves dejó un triunfo en remontada de Tigrillos y una victoria contundente para Team Cali, con Chris Ware, Juan Cárdenas y Michael Jackson protagonizando las mejores actuaciones individuales.

Tigrillos 92 – Piratas 91. El equipo capitalino vio como se le escapaba sobre el final la que podría ser su primera victoria del torneo con Chris Ware liderando la remontada de los de Medellín. Los de José Tapias habían arrancado con un acierto hasta ahora desconocido dominando la primera parte por 37-50 con Siaan Rojas como el más decisivo.

Una pérdida del propio Rojas y una técnica al entrenador sentenciaron a Piratas con una canasta de Ware a ocho segundos del final poniendo a Tigrillos arriba por primera vez desde el primer cuarto y ya no perderían esa delantera.

Chris Ware y Juan Cárdenas sumaron 24 puntos cada uno en los vencedores, con el siempre rendidor Jamaal Smith aportando 20 puntos, 8 asistencias y 5/13 en triples. Por el colista del torneo, Parker Farris terminó con 21 puntos, 3 rebotes y 4/10 en triples y Brandon Givens totalizó 20 puntos y 2 rebotes.

Team Cali 92 – Sabios 45. Después del correctivo sufrido en el partido anterior ante Titanes, los caleños se resarcieron de la dura derrota aplicando ese mismo “castigo” a los de Manizales. El equipo de Tulo Rivero dominó todos los aspectos del partido, arrancando con un parcial de 11-30 en el primer cuarto para irse al descanso 26-58 arriba y dejando al rival en solo siete puntos en el tercer cuarto. El estreno de varios jugadores en Sabios trastocó el juego del equipo, aunque no justifica lo abultada que fue la derrota.

Seis jugadores de los vencedores estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 13 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de Michael Jackson y los 12 puntos y 15 rebotes de Jhon Hernández, además del debut de Raphiael Putney con 11 puntos y 3 rebotes. En los de Bernardo Fitz-González, los más destacados fueron Michael Hinestroza con 11 puntos y Maurice Jones con 10 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

Clasificación:

  • 7-0: Titanes de Barranquilla
  • 5-2: Búcaros de Bucaramanga
  • 4-3: Team Cali
  • 4-4: Tigrillos de Antioquía
  • 3-4: Cóndores de Cundinamarca y Caribbean Storm Cimarrones
  • 2-4: Sabios de Manizales
  • 0-7: Piratas de Bogotá

Fotos: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .