🇨🇴 CÓNDORES Y TEAM CALI SUMAN TRIUNFOS PARA PELEAR POR LOS PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del jueves dejó dos grandes triunfos para la pelea por la postemporada con victorias de Cóndores y Team Cali con DeMarco Owens y Michael Jcakson como destacados en los vencedores.

La noche del jueves dejó dos grandes triunfos para la pelea por la postemporada con victorias de Cóndores y Team Cali con DeMarco Owens y Michael Jcakson como destacados en los vencedores.

Cóndores 102 – Piratas 98. El equipo emplumado sumó un gran triunfo en lo clasificatorio y en lo anímico para seguir peleando por un puesto en semifinales. Los cundimarqueses reaccionaron tras el descanso y dieron réplica a otro gran partido de Givens en Piratas. Una canasta de Owens en el último minuto destrabó la igualdad

DeMarco Owens fue el máximo anotador con 26 puntos, 11 rebotes y 2 tapones, seguido de los 25 puntos y 12 rebotes de Malik Wineglass y los 20 puntos y 6/9 en triples de Chaz Glotta. Por los capitalinos, Brandon Givens terminó con 37 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y Siaan Rojas y John Thomas terminaron con 23 puntos cada uno.

Cimarrones 73 – Team Cali 85. El arranque defensivo de los caleños les sirvió para tomar delantera en el encuentro y nunca más soltarla para quedarse su séptimo triunfo y seguir en la pelea por el segundo puesto.

Juan Guerrero fueron la figura en los isleños con 22 puntos y 16 rebotes, seguido de los 21 puntos y 7 rebotes de Juan Miguel Suero, mientras que los de Tulo Rivero tuvieron 25 puntos, 4 rebotes y 2/4 en triples de Michael Jackson y 13 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de Alexis Elsener.

Fotos: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .