🇻🇪 CONTUNDENTE DEMOSTRACIÓN DE CENTAUROS ANTE CÓNDORES

Centauros de Portuguesa logró su tercera victoria consecutiva derrotando categóricamente a Cóndores del Zulia con marcador final de 85 x 62 , en un encuentro reprogramado de las 4:15 pm a las 2:00 por petición de la TV.

Jose Bracho / Foto cortesía de Rubén Fariñas

Centauros poco a poco va tomando protagonismo en la primera edición de la Superliga de Baloncesto venezolano, hoy demostraron esa condición ante Cóndores del Zulia. Los dirigidos por Oscar Silva saltaron al tabloncillo con su quinteto habitual, Michael Flores (C), Luis Bethelmy, Kelvin Peña, José Materán y Jesús Rodríguez, quienes se emplearon a fondo para adjudicarse el parcial 18 x 11. Para los siguientes 10 minutos el coach Silva implementó una amplia rotación con todos los jugadores del banco suplementario, encabezado por José Bracho y Wilkinson Dávila. Los coromotanos ampliaron la ventaja inicial hasta 15 puntos para ir al camerino dominando el cotejo holgadamente 41 x 26.

De regreso, y comandados por Luis Bethelmy quien a la postre lograría su cuarto doble-doble en igual número de presentaciones. El equipo portugueseño mantuvo su ritmo ofensivo (25) por 18 del equipo rapaz. Con el daño en el marcador, los Rojinegros se limitaron a intercambiar cestas en los últimos 10 minutos, protagonizados por el escolta José Bracho, quien contribuyó con 9 unidades de los 18, y 4 bloqueos de la muralla andina Hebert Bayona. Por su parte los marabinos se adjudicaron el periodo por la mínima diferencia sumando 19 contables.

Todos los jugadores de Centauros vieron minutos de juego. Salvo el base armador Luis Moreno, los demás integrantes rojinegros se hicieron presentes en la pizarra, siendo comandados por Luis Bethelmy con doble dígito en la casilla de puntos 16 y rebotes con 12, además propinó un tapón en 21:17 minutos, José Bracho colaboró con 14 contables con 3 capturas, Kelvin Peña contribuyó con 12 cartones, 5 rebotes y 8 asistencias.

Por Cóndores sobresalió Melvin Zambrano con 20 puntos y 7 rebotes, escoltado por 10 contables de Kervin Pérez.

Prensa Centauros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .