🎙️🇻🇪 ELIEZER MONTAÑO: “ME TOCA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE PUEDO ESTAR ENTRE LOS 12 DE VENEZUELA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El interno de 29 años y 2.06 metros atendió a Cancha Latina tras el cuarto triunfo de Gladiadores de Anzóategui.

El interno de 29 años y 2.06 metros atendió a Cancha Latina tras el cuarto triunfo de Gladiadores de Anzóategui. Montaño fue la figura ofensiva del conjunto dirigido por Henry Paruta totalizando 21 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 3 bloqueos.

Tus sensaciones tras el partido. “Fue una victoria que estábamos buscando. Trabajamos para eso y pienso que nos estamos viendo mucho mejor como equipo”

¿Cómo estás viendo esta nueva Superliga? “Es una liga que se está viendo muy bien. Se está desarrollando muchos jugadores jóvenes, que se están viendo bien. Eso es lo que necesitamos en este país: que se desarrolle mucho jugadores y que aprovechen esta oportunidad. Estoy contento de volver a jugar aquí en Venezuela y estoy muy concentrado en mi juego y en ayudar al equipo de Gladiadores”

¿Cómo te sientes tras haber sido convocado de nuevo con la selección? “Muy contento porque estoy viendo los frutos del trabajo que vengo haciendo. He venido trabajando duro y creo que me lo merezco la verdad. Ahora me toca seguir demostrando que puedo estar entre los 12 de Venezuela”

¿Cómo fue tu experiencia en el baloncesto argentino? “Sumamente bien. Una experiencia muy bonita. Gracias al baloncesto de allá he venido mejorando mucho y he madurado bastante como jugador”

Montaño viene promediando 16.5 puntos, 8.2 rebotes y 1.3 asistencias en los siete partidos disputados por la franquicia anzoatiguense. El próximo juego de Gladiadores será el sábado ante Cangrejeros de Monagas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .