🇵🇷 INDIOS DOMINA A PIRATAS Y PONCE DEBUTA CON TRIUNFO EN LA BURBUJA DEL BSN

Por Henry Morales (@henrysoyyo95)

El BSN de Puerto Rico vio en la tarde-noche del miércoles su segunda jornada de acciones dentro de la burbuja. Los duelos pactados para el 11 de noviembre vieron como Leones de Ponce e Indios de Mayagüez se colgaban sendos triunfos ante Mets de Guaynabo y Piratas de Quebradillas respectivamente.

Tony Mitchell (Foto: BSN)

El BSN de Puerto Rico vio en la tarde-noche del miércoles su segunda jornada de acciones dentro de la burbuja. Los duelos pactados para el 11 de noviembre vieron como Leones de Ponce e Indios de Mayagüez se colgaban sendos triunfos ante Mets de Guaynabo y Piratas de Quebradilla respectivamente.

Leones de Ponce 113 – 100 Mets de Guaynabo

El histórico elenco de Ponce alzó su primera victoria en la BSN no sin antes sudar la camiseta ante Guaynabo. El estilo de juego de los Mets puso en vela al elenco de los Leones que, a pesar de nunca perder la ventaja, si vieron amenazado su dominio en el encuentro.

Ponce tuvo como comandantes en el accionar ofensivo a Trevon Scott (16 puntos y 8 rebotes), Haanif Cheatham (18 puntos y 3 rebotes) y al mejor del encuentro, Ángel Daniel Vasallo (19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias). Este último firmó un sólido doble-doble que le adjudicó 26 créditos de valoración, el mejor del encuentro.

Por su parte los Mets se apoyaron mucho en la idea de juego planteada por el coach Christopher Thomas. La misma le dio la oportunidad de estar siempre metidos en el juego, pero aun así nunca pudieron tomar ventaja. EL PG David Stockton (26 puntos y 9 asistencias) y el delantero Tyquan Rolon (25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fueron lo más destacado del elenco sobre el tabloncillo.

Indios de Mayagüez 95-76 Piratas de Quebradillas

Un duelo dominado por los Indios en casi todo momento donde tan solo cedieron en el último cuarto del encuentro, cuando ya todo estaba decidido. Flamante y repartido juego ofensivo de Mayagüez que por demás fue bastante vistoso a la pupila del espectador.

El elenco del Coach Meléndez estuvo bastante compacto durante todo el encuentro y tanto el apoyo ofensivo de los titulares como de los del banquillo, aportaron a un dominio total del choque por parte de Mayagüez. Jaysean Paige (18 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias) con un doble-doble de espectáculo comandó las acciones secundado por un efectivo Devin Ebanks (17 puntos y 4 rebotes).

Piratas sufrió de males de puntería en la noche de ayer. El Coach Cassiano vio como la efectividad de sus hombres de cara al aro fue desastrosa y es que el balance de 28/77 en tiros de campo, lo dice todo. Esto sumado a una defensa endeble, le terminó pasando factura a Quebradillas. Luis Hernández (15 puntos y 6 rebotes) y Mark Lyons (15 puntos y 4 asistencias) fueron los que lideraron el elenco en ofensiva durante la noche de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .