🇻🇪 LLUVIA DE TRIPLES CATAPULTARON A SPARTANS ANTE LLANEROS

El acierto desde la larga distancia fue la clave de Spartans Distrito Capital, conjunto que venció a Llaneros de Guárico con marcador de 93 x 71, para conseguir sexta victoria del torneo.

Los negriverdes tuvieron un arranque frenético en el cual dominaron gracias a la gran efectividad que tuvieron desde la larga distancia al anotar seis de sus primeros lanzamientos triples.

Pedro Chourio se mostró letal desde el perímetro (3-4), y también habilitó a sus compañeros en cinco oportunidades. Esto sirvió para sacar una diferencia de 13 (25-12), que se acortó hasta ser de un dígito al medio tiempo (47-38), en parte por la buena labor en el  ataque llanero de Gregory Curvelo y Francisco Martínez, ambos con ocho unidades.

En la segunda parte del compromiso, la constante fue la misma y los canastos de tres continuaron moviendo las redes, siendo Nelson Palacios el más certero en ese tramo, puesto que tres de sus cinco triples los hizo en el tercer período. Pero la figura excepcional nuevamente fue Chourio, con 27 tantos, incluidos 18 producto de seis triples, y nueve asistencias, quedándose a las puertas del doble-doble.

Esa marca sí la alcanzó Windi Graterol al convertir 16 contables y capturar 10 rebotes. Mientras que desde el banco Martín Escobar aportó ocho puntos, con par de triples. Por Llaneros Márquez, Curvelo y Tulio Cobos anotaron 12 unidades cada uno, pero no evitó la tercera derrota de la temporada.

Prensa Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .