🇻🇪 BRONCOS GANÓ SU TERCER JUEGO EN FILA

La posibilidad de clasificar se está convirtiendo en una realidad para Broncos de Caracas luego de que este domingo consiguiera su tercera conquista de forma consecutiva tras vencer 59 x 53 a Diablos de Miranda.

Ambos conjuntos necesitaban la victoria para seguir con posibilidades de clasificar, pues los dos habían conseguido par de lauros en las primeras siete jornadas, y la paridad que se preveía antes de comenzar el partido existió en el cuarto inicial, donde terminaron empatados a 12, con seis puntos de Anyelo Cisneros por Diablos, misma cantidad de encestes que realizó Junior Martínez en Broncos.

En el segundo cuarto los mirandinos establecieron un parcial de 9-0 impulsados por los ocho tantos de Endri González desde el banco. Pero esta ráfaga fue respondida inmediatamente por el cuadro de Caracas que plasmó un 13-0, en el que destacó Melvin Zambrano, su nueva adquisición, con 10 contables en la primera mitad, la cual terminó 30-27, favorable a los dirigidos por Manuel Berroterán.

Broncos dominó las acciones en el tercer período para irse al último cuarto con una brecha de seis puntos (46-40), gracias al despertar de Garly Sojo, quien además de aportar en ofensiva también lo hizo en defensa al tener recolectados 15 rebotes en los primeros 30 minutos de juego. Sin embargo, el ataque se atascó en los últimos pasajes, dándole la oportunidad a Diablos de recortar y ponerse en juego.

El propio Sojo fue el que se encargó de sentenciar la historia con un triple que colocó la ventaja en ocho, sellando la tercera victoria consecutiva del cuadro capitalino. Al final el escolta terminó el enfrentamiento con 14 tantos, 15 capturas, cinco asistencias y tres robos, complementandose con Zambrano en el perímetro.

“Me enfoqué en cambiar el chip, de saber que estaba en un equipo nuevo con otra forma de jugar. El entrenador (Berroterán) me dijo que me necesitaba en la ofensiva pero me siento tranquilo y me pude adaptar al estilo de juego’’, dijo el nuevo integrante de la ‘’estampida’’, proveniente de Cóndores del Zulia, cuadro en el que se convirtió en máximo anotador del torneo con 21.0 encestes por duelo. Hoy también aportó desde la banca con 13 unidades y cuatro recuperos de balón.

En Diablos el mejor fue Leifer Montes de Oca, el cual registró 13 puntos, producto de tres triples, un doble y par tiros libres. Cisneros, líder encestador de los de Miranda en los compromisos previos finalizó con 10 puntos y siete rebotes.

Texto y Foto: Prensa Superliga 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .