🇵🇷🇨🇺 YSMAEL ROMERO: “SACAMOS ESA ENERGÍA Y ESE JUEGO ALEGRE QUE NOS CARACTERIZA”

El delantero cubano Ysmael Romero comentó que los Vaqueros se mantuvieron enfocados en todo momento, a pesar de que en la primera mitad del partido no lograron encontrar su ritmo.

El delantero cubano Ysmael Romero comentó que los Vaqueros se mantuvieron enfocados en todo momento, a pesar de que en la primera mitad del partido no lograron encontrar su ritmo.

“Este ‘back to back’ nos cogió de sorpresa, después de tanto tiempo. Empezamos un poco flat en defensa, en ofensiva. Entramos al camerino con la mente alta. Un juego a nueve puntos. Salimos a hacer lo que venimos haciendo que era seguir jugando alegre, seguir rotando, llegando a los tiros, conteniendo. Sacamos esa energía, ese juego alegre que nos caracteriza”, dijo sobre la victoria.

Sobre su rol saliendo del banco, Romero indicó que se siente cómodo haciendo lo que el equipo necesita para seguir ganando.

“Es lo que me están pidiendo ahora. Vine, como todos saben de esa situación con el virus, y en lo que caigo en ritmo me están sacando del banco a ver cómo me siento. Soy el que le está dando la energía saliendo del banco al equipo que me necesita en esa función. Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo saliendo del banco, manteniéndome en juego. En el segundo quarter no me encontré mucho, me trajeron en el tercero y traté de darle la energía, la carrera, esos canastos que necesitamos para despuntar en los marcadores cuando tenemos partidos así”, añadió Romero, quien terminó la noche con 18 puntos y siete rebotes.

Texto: Prensa BSN
Foto: @VaquerosBSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .