🇵🇷 LOS HOMBRES GRANDES DE ARECIBO DOMINAN A PONCE Y FAJARDO SUPERA POR LA MÍNIMA A QUEBRADILLAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la jornada de descanso del martes, la acción volvió con dos partidos para el miércoles con un triunfo sobre el final para Cariduros y una victoria contundente para Capitanes y sus hombres grandes.

Tras la jornada de descanso del martes, la acción volvió con dos partidos para el miércoles con un triunfo sobre el final para Cariduros y una victoria contundente para Capitanes y sus hombres grandes.

Victor Rudd (Foto: BSN)

Cariduros 84 – Piratas 83. Un donqueo de Terrico White tras un robo de Evander Ortiz decidió un igualado partido que tuvo una primera parte igualada y un segundo tiempo de alternativas. Piratas entró mejor tras el descanso y llegó a colocarse con diez de ventaja, pero White y Suero se combinaron para dar la vuelta al resultado y llegar a un final cerrado con intercambio de canastas.

Cuatro jugadores fajardeños estuvieron en doble dígito, destacando los 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias de Gerardo Suero y los 18 puntos, 4 rebotes y 5/12 en triples de Terrico White. Por los quebradillanos, Mark Lyons fue el máximo anotador con 16 puntos, 3 rebotes y 2/4 en triples, seguido de los 15 puntos, 4 rebotes y 3 tapones de Jorge Bryan Díaz y el casi triple-doble de Lamar Patterson con 13 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias.

“Primero que nada hay que darle gracias a Dios. Eso es lo que trae Fajardo a la mesa, esa energía, ese corillo que no se va a quitar porque juegan de esa manera. Juegan duro, juegan en conjunto, no van a bajar la guardia. Ellos van a defenderse hasta el final”, explicó el entrenador Ivan Ríos tras el partido. “Mostramos que se puede realmente. Que somos un equipo que si creemos en nosotros y corremos como debemos hacerlo que es creer en cada uno de nuestros compañeros y hacer mejor como equipo, no como individuo, pues vamos a tener este tipo de resultado”

Leones 78 – Capitanes 104. La dupla de refuerzos en los de la Villa del Capitán Correa fue el factor decisivo en una contundente victoria. El poderío de Capitanes desde la pintura fue casi incontestable desde el arranque y ya se fueron 12-30 arriba tras el primer cuarto. La salida del descanso terminó de finiquitar el partido con una máxima de 34 puntos mediado el último cuarto.

Trevon Scott fue el más destacado en los ponceños con 16 puntos, 9 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Haanif Cheatham y los 11 puntos, 6 asistencias y 3/4 en triples de Georgie Pacheco. Por los vencedores, Victor Rudd se fue hasta los 32 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 6/14 en triples, Chinemelu Elonu terminó con 22 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 robos y Denis Clemente totalizó 12 puntos, 4 rebotes, 12 asistencias y 2/3 en triples.

“Estos dos equipos siempre son bien competitivos y siempre nos encontramos en la postemporada. Esperaba un mejor juego”, explicaba Victor Rudd tras el encuentro. “Me siento muy bien. Tenemos química y eso siempre hace jugar más fácil. Es un placer estar aquí”

Jornada del jueves:

  • 18:00 – Indios de Mayagüez vs Atléticos de San Germán
  • 21:00 – Mets de Guaynabo vs Piratas de Quebradillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .