🇻🇪 CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA RONDA DE SUSTITUCIONES

Estas son las condiciones para la ronda de sustituciones de la Superliga de Baloncesto

11.1. Las escogencias sólo se harán una vez que todos los equipos hayan clasificado a la serie de playoffs y final. Los equipos clasificados a playoffs tienen derecho de realizar dos (02) sustituciones.

11.2. Los jugadores nacionales que se escojan como sustitución, deben haber estado inscritos por los equipos a más tardar el día 17 de noviembre de 2020 (70% de fase de grupos o fin de la jornada 9).

11.3. La escogencia solo se efectuará después de culminada la fase eliminatoria, de acuerdo a las normas de clasificación previstas en las presentes condiciones de campeonato.

11.4. Para los cuartos de final se asignarán a los equipos números del uno (01) al ocho (08), de acuerdo con el ranking de finalización establecido y escogerán sucesivamente del primero (1o) al octavo (8o) clasificado, un jugador por equipo en la primera ronda para la adición, y los otros jugadores para la sustitución en la segunda ronda. Siempre se comenzará por el equipo clasificado primero durante la fase de grupos.

11.8. La dirección técnica verificará antes del inicio del draft de adiciones y/o sustituciones que todos los equipos participantes hayan recibido la misma lista de jugadores.

11.10. En caso de que alguno de los equipos no haya seleccionado su adición o sustitución en el draft convocado en cada caso, podrá hacerlo en cualquier momento antes de la finalización de la fase de playoffs. La selección de un jugador adición o sustituto, sólo podrá hacerse de las listas oficiales entregadas por la dirección técnica de la SLB.

11.11. Por razones de equilibrio las adiciones y sustituciones no estarán disponibles para la serie final.

11.12. De los jugadores seleccionados como adiciones o sustituciones:

11.12.1. Los jugadores entienden el compromiso ético con los equipos clasificados al aceptar ser incorporados en los listados de refuerzos. Por tal razón, podrán ser seleccionados por cualquiera de los equipos clasificados. Si un jugador que haya sido seleccionado por un equipo, se niega a jugar, ese jugador no podrá ser escogido por otro equipo.
11.14. Aquellos jugadores tomados como refuerzos, deberán seguir durante todos los playoffs y final con las mismas condiciones económicas y beneficios recibidos de su equipo original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .