🇧🇷🇦🇴 JOSÉ NETO DEBUTÓ CON TRIUNFO COMO SELECCIONADOR DE ANGOLA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador brasileño arrancó su etapa en el baloncesto angoleño con la ventana clasificatoria para el Afrobasket y lo hizo con una victoria ante Mozambique.

El entrenador brasileño arrancó su etapa en el baloncesto angoleño con la ventana clasificatoria para el Afrobasket y lo hizo con una victoria ante Mozambique

Clásicos como Olimpio Cipriano y Joaquim Valdelicio salieron como titulares y el avance del partido permitió a José Neto rotar mucho a sus jugadores permitiendo jugar y anotar a todo el roster.

Mozambique resistió el primer cuarto y fue un buen tramo de Cipriano el que permitió estirar la ventaja en el segundo cuarto y marcar la primera distancia al descanso con el 40-26. A partir de ahí, Angola mostró su mejor colectivo ante los dirigidos por Milagre Macome y dejaron el partido roto en el tercer cuarto.

Olimpio Cipriano fue el máximo anotador de los vencedores con 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, seguido de los 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Carlos Morais y los 12 puntos, 6 rebotes y 2 robos de Aboubakar Gakou. Por el equipo de Mozambique, David Canivete Jr sumó 15 puntos, 8 rebotes y 3/5 en triples y Kendal Allen Manuel terminó con 12 puntos y 4 asistencias.

En el otro partido de la jornada inaugural, Senegal superó a Kenia con marcador 92-54 y un arrollador último cuarto de 32-4 para los dirigidos por Boniface Ndong. Ibrahima Faye fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .