🇦🇷 LA LIGA NACIONAL VOLVERÁ EL 4 DE DICIEMBRE CON UN NUEVO FORMATO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de la autorización gubernamental, el regreso de la Liga Nacional tras la crisis sanitaria vivida en la burbuja de Buenos Aires se daría este próximo viernes 4 con un nuevo formato para reducir el calendario.

A falta de la autorización gubernamental, el regreso de la Liga Nacional tras la crisis sanitaria vivida en la burbuja de Buenos Aires se daría el día 4 con un nuevo formato para reducir el calendario.

Según informó Sergio Guerrero en una entrevista para UCU Radio, el número de partidos por día se aumentarán de 5 a 10 empezando este mismo viernes sin reprogramaciones y con un total de 38 partidos por equipo que terminarían el día 25.

“Hoy se va a presentar la posibilidad de seguir trabajando en esquema de sedes y que La Liga se reanude el 4 de diciembre y, si todo sale bien, termine el 25 y se completen los partidos de la primera fase, tanto de la Conferencia Norte como la Sur. Esa será la última fecha para todos. Se jugarán 10 partidos por día y serán un total de 38 y con ascensos y descensos según lo que se aprobó en la asamblea”, explicó el secretario técnico de la AdC. “El 4 se jugaría la novena fecha de lo que venían jugando, Sur con Sur y Norte con Norte, cada uno completa la vuelta con sus rivales por conferencia. El día 5 se descansa y el 6 arranca la secuencia de 2 partidos seguidos cruzados. 8 y 9 de descanso y así la misma secuencia de juego que se vencía haciendo pero jugando 10 partidos en vez de 5 entre las dos canchas”

“Hoy Peñarol y Regatas tendrían inconvenientes para volver el 4. Ninguno de los otros clubes manifestaron complicaciones. El plan de reprogramación aquel que no se pueda presentar, tendrá su partido pendiente y lo jugará en enero si puede”, siguió explicando Sergio Guerrero. “Hoy tenemos menos de 25 casos activos, con altas en los próximos días y pensando en volver el viernes”

Foto: Obras Basket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .