🇲🇽🇦🇷 NICO ROMANO: “JUGAR EN MÉXICO ME HA DEJADO UNA ENSEÑANZA GRANDE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot pasó por los micrófonos de Embocasla para hablar de su inicio de los entrenamientos con San Lorenzo y su reciente experiencia con Fuerza Regia y su título en la LNBP.

Foto: @Fuerza_Regia

El ala-pívot pasó por los micrófonos de Embocasla para hablar de su inicio de los entrenamientos con San Lorenzo y su reciente experiencia con Fuerza Regia y su título en la LNBP.

Su experiencia en México: “Me ha dejado una enseñanza grande. Fue la primera experiencia lejos de mi país y traté de aprovecharla al máximo. Es una liga demasiada física, me había olvidado lo que era jugar así y con el correr de los partidos me pude acostumbrar. Fue difícil el inicio de temporada con un récord negativo, nos costó agarrar ritmo y tuvimos pocos días de preparación. Se terminó de la mejor manera, con un título. Fuerza Regia se prepara para eso”

El nuevo reto con San Lorenzo: “Tengo la mira puesta en La Liga. Me falta ritmo de juego, es como que empiezo una pretemporada. Con Silvio no pude hablar demasiado. Ya hablamos antes y ya a esta altura no me va a pedir nada extraño, seguro pasará por ser el jugador que soy. Estoy listo para arrancar y dar lo mejor”

La pérdida de Osvaldo Arduh: “Me puso muy mal, nadie lo esperaba. Pude hablar con él cuando dio positivo, habló poco y me di cuenta que no estaba bien, porque era una persona a la que le gustaba hablar mucho. Es una gran persona, con la que me he reído mucho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .