🇦🇷 LA LIGA NACIONAL VOLVIÓ CON UN TRIUNFO DE SAN LORENZO SOBRE OBERÁ

El Ciclón regresó a la competición y lo hizo con un triunfo importante sobre Oberá Tenis Club. Fue por 85-57, con un segundo tiempo donde fue superior (51 a 25) y con cinco jugadores en doble dígito de puntuación.

En lo que marcó el regreso del calendario de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional y en el primer partido de la presente jornada de viernes, San Lorenzo de Almagro consiguió una importante victoria sobre Oberá Tenis Club por 85-57 en el Templo del Rock.

El Ciclón de Silvio Santander tuvo varios exponentes dentro del registro estadístico, donde se destacaron cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Kevin Hernández (determinante segundo tiempo) con 16, Santiago Ferreyra (de muy buena primera mitad) con 14, José Vildoza y José Defelippo con 12, y Máximo Fjellerup con 11. En Oberá, lo más destacado pasó por las manos de Ariel Zago, autor de 15 puntos y 6 rebotes. Fue el único jugador del equipo misionero que pudo marcar en doble dígito.

Tras una primera mitad muy pareja (34 a 32 para el Ciclón), los de Boedo aceleraron en la segunda mitad y eso les permitió consiguir una amplia diferencia que llegó a superar las 30 unidades de brecha en algún que otro pasaje del juego. Fjellerup y Vildoza fueron claves en ese despegue.

Cabe destacar que en San Lorenzo no jugaron Dar Tucker ni Jonathan Maldonado por diversas molestias físicas (tampoco estuvo Luis Montero), y que en OTC no estuvo Enzo Ruiz.

Texto: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .