🏆🇳🇮 REAL ESTELÍ BARRIÓ EN LA FINAL Y SE CONVIRTIÓ EN TRICAMPEÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por David Rosario también se llevaron el tercer juego de la serie final y cumplieron con los pronósticos para sumar su tercer título de la Liga Superior.

Los dirigidos por David Rosario también se llevaron el tercer juego de la serie final y cumplieron con los pronósticos para sumar su tercer título de la Liga Superior.

Tras los triunfos en los dos primeros juegos, Real Estelí se impuso también en el tercero por 99-82 ante Indígenas de Matagalpa. Los estelianos tuvieron poco aporte de la banca en la primera parte y no consiguieron despegar hasta después del descanso primero de la mano de la dupla Ruiz-Jezreel y luego con el poderío en la pintura de Barthel López

Jezreel de Jesús volvió a ser la figura de los campeones con 24 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 5/7 en triples, seguido de los 21 puntos y 9 rebotes de Barthel López, que le valieron para ser nombrado como MVP de la final.

Además, Real Esteli tuvo los 19 puntos, 11 rebotes y 3 robos de Dalton Cacho y el casi triple-doble de Jared Ruiz con 12 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Por los subcampeones, el cubano Lisvan Valdez sumó 30 puntos, 8 rebotes, 4 robos y 4/7 en triples y Jeleel Akindele terminó con 16 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .