🇯🇵 LATINOS EN JAPÓN: TOPE ANOTADOR DE REYNALDO GARCÍA Y NUEVA DERROTA PARA GREGORY ECHENIQUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El sábado tuvo una nueva jornada en el baloncesto nipón tanto en su primera como en su segunda división con los primeros juegos de las series del fin de semana.

El sábado tuvo una nueva jornada en el baloncesto nipón tanto en su primera como en su segunda división con los primeros juegos de las series del fin de semana.

Hiroshima Dragonflies sigue sin levantar el rumbo y sumó una nueva derrota en el primero de la serie ante Nagoya Dolphins por 73-89. Sin embargo, el que no frena su ritmo es Gregory Echenique, que completó otra buena actuación con 20 puntos y 8 rebotes. Los que sí sumaron el triunfo fueron Kawasaki Brave Thunders, todavía sin Mathías Calfani, pero superando a Toyama Grouses por 101-102 en la prórroga.

Si vamos a la segunda división, Saga Ballooners sumó el triunfo con un canasta sobre el final de Takuya Soma para vencer 91-92 a Kumamoto Volters. Los dirigidos por Fernando Calero, ya que Luis Guil está en cuarentena por su presencia en la ventana FIBA con la selección española, tuvieron el tope anotador de Reynaldo García con 26 puntos, 6 asistencias y 2 robos y Marcos Mata con 9 puntos, 11 rebotes y 2/4 en triples , mientras que David Doblas brilló en los derrotados con 19 puntos y 14 rebotes. El segundo de la serie será el domingo a las 14 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .